domingo, 13 de enero de 2013

Espectacular sesión fotográfica!!


Lo bueno se hace esperar...

Y es que hoy os quiero contar la maravillosa experiencia que tuve al conocer a este gran equipo.. he tardado varios meses pero la espera merece la pena..

Durante el año pasado tuve la gran suerte de conocer a un gran equipo de fotógrafos , estilista, maquilladora,peluquería y como no las modelos.. y es que  cuando me ofrecieron , colaborar con ellos con sesiones fotográficas y mostrar algunos de mis trabajos..casi me pareció un regalo!!,
estar rodeada de gente tan profesional y poder aportar mi granito de arena.. sin duda un sueño cumplido.. y así poder ir avanzando cada día un poquito más en hacer lo que realmente me gusta..

Como veréis los trabajos son espectaculares, de manos Mayte Domingo fotógrafa, es todo arte esta chica, encantadora, se nota que le apasiona su trabajo y eso se nota en el resultado.
La modelo es Cristina, una chica monísima, quedé encantada cada vez que aparecía con cada uno de los tocados!!!


 Tocados de Lepetit touchè.
Modelo, Cristina Fernández.
Peluquería, Nuria Pascual.
Estilismo, Rebeca Pascual.
Maquillaje, Lucía Salanueva.
Fotografía y edición, Mayte Domingo.
Con la colaboración de Jesús Fernandez y Patricia Girón.
 


Tengo que destacar, el gran trabajo de Rebeca Pascual, estilista, que tía!.. qué gran vision de la moda, nos pusimos a trabajar y creó los looks, para este día, creo que ha sido todo un descubrimiento para mí , y un placer que nuestra pasión por la moda se haya cruzado.. tiene un gran futuro, y prueba de ello son sus maravillosos trabajos, aqui tenéis su blog donde podéis verlos.
También se atrevió a ponerse delante de la cámara.. maravilloso!!

 
Tocados de Le Petit touchè.
Modelo, Rebeca Pascual.
Peluquería, Nuria Pascual.
Estilismo, Rebeca Pascual.
Maquillaje, Lucía Salanueva.
Fotografía y edición, Mayte Domingo.
Con la colaboración de Jesús Fernandez y Patricia Girón.



A continuación, os muestro todos los looks, que preparamos para este día.

Rebeca lleva una cinta trenzada en cuero marron, con flor de gasa en amarillo.. perfecto el look completo



tocado en rafia gris, con flores rosa y plumas de oca en gris



El siguiente estilismo, es uno de los que más me gustan, le da un aspecto burlesque! me encanta!!:)

tocado con base de encaje negro, con pluma de faisán en color rojo, y adorno dorado


Nos atrevemos con más! Cristina lleva un turbante en raso en un color agua marina,.. 
Turbante en raso color agua marina, con adorno de mariposa




 Algo mas discreto para completar el look, y darle un toque sweet.. es esta cinta
con encaje blanco y lazo con plumas de oca.






También propongo que llevemos "nuestro tocado" en recogidos..
Cordón dorado , con adorno de tercipelo azul

Espero que hayáis disfrutado , estoy muy feliz con el resultado y sobre todo haber conocido a este gran equipo! 


besos!




1 comentario:

  1. Hola Bea! muchisimas gracias por tus preciosas palabras por la parte que me toca. Como parte del equipo de esta sesión, he de decir que fue todo un placer participar, y por supuesto crear los looks contigo, además de una experiencia muy divertida y apasionante, fue muy fácil! Cuando tienes toda una artista al lado que crea estas joyas, al final las ideas salen solas, te vas a hacer muy grande!! Espero que podamos repetir pronto!
    Un besazo enorme guapísima!

    ResponderEliminar